martes, 2 de julio de 2013

Cuarta etapa: de Molina a Tuixent, 72 kms. 2 de Julio 2013

Hoy ha sido, para mí, un infierno. Hasta me he planteado la vuelta a casa...

Todo empezó más o menos bien, de Molina a Masella,  por carretera, empinada, pero factible. Pero ahí tomamos un camino que nos lleva (nos sube, más bien) por las pistas de esqui hasta el coll de Pal,  2070 metros de altitud, unos 18 km de ruta.





 La bajada a Bagá, a 800 m. de altitud, como todo lo bueno, duró poco. Desde aquí otra vez a subir, empujando la bici muchas veces, al Coll de Bena, Coll de la Josa, etc. y luego una bajada peligrosísima



hasta nuestro destino, Tuixent, un pueblo muy bonito, pero sin habitantes, solo restaurantes y hostales que funcionan únicamente los fines de semana. Hemos comido aquí a las 18:00 h, ya que no nos hemos atrevido a parar antes porque nos perseguía una tormenta y no habia donde esconderse.





Mañana acabamos en Llavorsí, con una bajada muy peligrosa por lo pendiente e inestable (muchas piedras sueltas).

Ya os contaré.

1 comentario:

  1. El paisaje se ve precioso.
    Kiko, no te puedes rendir! Es sabido que los toros siempre se han visto bien desde la barrera, pero coge la bici por los cuernos y si es necesario te la pones de montera. Animo!! que ni los del Tour suben tan alto, no llevando avituallamiento. Un beso para los dos CAMPEONES.

    ResponderEliminar