miércoles, 2 de julio de 2014

Tercera etapa: Coca-Medina de Rioseco (106 kms). 30 de Junio de 2014

Hoy han sido 104 km muy fáciles pero tan cansados como los dias anteriores.
No hemos tenido ningún percance. Ojalá sea así todos los días que nos quedan. Hoy "hemos compartido mesa" con el primo de Miguel (gracias Miguel por recordármelo). Se me había olvidado mencionarlo porque mis recuerdos se basan en las fotos y no tenía ninguna de ese momento tan relajado en una terraza enorme, tomando una gran cerveza en buena compañía y pisando césped, en Simancas, pegadito a Valladolid. Además (y no es por justificarme) después de tantos días sin escribir el blog, se me hace una "amalgama de vivencias" imposible de desenmarañar. Hemos evitado los arenales de los pinares (casi todos) saliendo por la carretera. Y aquí estamos, descansando y pensando en la de mañana. Aquí hemos coincidido con un montón de ciclistas que tienen intención de llegar mañana, como nosotros, a Mansilla de las mulas.
A ver si no tenemos overbucking ( no sé si se escribe así).

3 comentarios:

  1. Hola! Ya se que no es culpa tuya. Pero se hace un poco difícil leer esto, cuando ya sabemos que estás en Asturias. Acuérdate que el año pasado tenías que reinstalar nosequeaplicacióndelmovíl cada vez que querías publicar....
    No se si es que las tecnologías no están hechas para ti o es que vas por delante de estas???? Será lo segundo!!!
    A seguir dándole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a buen ritmo...más rápido que los datos!

      Eliminar
    2. Eh! Sin faltar!
      Las tecnologías no pueden conmigo.
      He optado por lo cómodo... las cañitas, el paseo, etc. y no aburrir a mis compañeros pareciendo un adolescente mirando siempre hacia abajo (al móvil) y sin conversación.
      En Madrid me pongo.

      Eliminar