viernes, 20 de julio de 2012

La prueba! Se me habia olvidado!


7 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJA vaya dos.. xD

    ResponderEliminar
  2. Y meta señores!!
    No podía faltar esa foto ya en la playa, a disfrutar del finde y unos buenos baños. Buscando ya un nuevo reto? Jaja
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Todo suena muy seductor.
    Sólo he hecho un viaje en bici, con alforjas, y me dejó muy buen sabor de boca y, todo hay que decirlo, también una contractura en el cuello. Pero, en fin, repetiría.

    Me ha gustado eso de "somos una pareja moderna". ¡Viva la tolerancia! ¡Abajo los malos rollos!
    Y es que cuando la convivencia va "sobre ruedas" ... :-)

    Hasta ahora no había tenido un minuto de leer el blog. Ahora sí gracias a una familia de cerditos que salen en la tele y han logrado hipnotizar a Marcos. ¡Qué respiro!

    Desde Sanchonuño os mandamos un abrazo y nuestra ¡enhorabuena! (Reyes, Visi, Celia, Marcos, Angel y yo).

    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pareja moderna lo dice Reyes, me parece...

      Lo que más me enorgullece es que creo que Jorge lo recordará toda su vida con agrado.

      Hasta luego, que comentaremos.

      Kiko

      Eliminar
  4. Si vas a pensar que me quieres dar envidia por comerte una paella..., ¡vas listo! Sin ir más lejos, acabo de comerme unas lentejas recalentadas. Tampoco me da envidia que estés junto al mar, yo me las he comido con la brisa del ventilador en la cara. Y luego me dirás que te has bebido un par de jarras de cerveza bien fresquita, buah!, nada comparable a un vaso de agua con unos hielos.

    El año que viene, me apunto con vosotros!, así no os daré envidia desde aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, que ruta más chula. Muy dura, por lo que se ve, pero muy bonita.

    Espero que ahora estéis en la playita descansando.

    Nos vemos cuando regreséis.

    ResponderEliminar