viernes, 20 de julio de 2012

Madrid Torrevieja. Última etapa (sexta). Eran las cinco en punto de la tatde...

Cayó el último toro: menudo morlaco la sierra de Crevillent. Pero, empecemos por el principio.
Me estaba yo preparando a las 8:45 h, mas bien tarde, pensando que Jorge se habría quedado allí cerca.
El se habia ido de Villena hacia las 22:00 h, anoche, con linternas en la bici, y yo me quedé en el hotel. Creí que se quedaría a unos 5 km.
Me llama, " por donde  vas?", dice.
- Salgo ahora. ¿donde estás?
- Apunta: w40 grados,...
- ¡A 56 kms de aquí!...
...
Había llegado a las 4 de la mañana, ¡con linternas, por caminos!
Me esperó 4 horas y luego, sin dejarme descansar, se puso al lado y seguimos.
Los montes y valles que subimos y bajamos no se pueden ver si no vas en bici o andando. Te quedas con la boca abierta mirando aquello, girando el cuello a izquierda y derecha varias veces, porque no abarcas tanto de un solo vistazo...
No sé si ya lo he dicho: hemos probado agua de tantos sabores que se podría hacer un catálogo, pero hoy ya la hemos empezado a camuflar con Tang (polvos con sabor a naranja), una idea que viene de Villar.
De ahí a Torrevieja muy fácil. Caminos casi alicatados. Muchas fincas, muchos pueblos...
De repente, otra ocurrencia de Jorge: llegar a Torrevieja de tirón, sin parar a comer, y nos tomamos allí una super paella.
Pues nada, aquí estamos, a las 5 de la tarde comiéndonos una paella.
Dentro de unos días subiré los vídeos.
Seis días atrás ya son historia.




4 comentarios:

  1. pero qué felices estais ahi los dos¡¡
    Enhorabuena por vuestra hazaña.
    Que disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. DANI VILLAR DEL AGUILA20 de julio de 2012, 12:09

    Enhorabuena Figuras!!!! al final os habeis encabezonado y lo habeis conseguido, bueno espero que lo hayas pasado muy bien en esta travesia tan bonita y dura que habeis realizado y que ahora descanseis en la playita, que es lo que os mereceis....Un saludo de Dani desde Villar del Aguila y espero que siempre nos recordeis....y esto no quiero que sea un hasta siempre!!!! sino que alguna vez os dejeis caer otra vez por este pueblo que os esperara con los brazos abiertos como la primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Me ha encantado.
    Yo desde luego algún día me tengo que pasar por Villar del Aguila y decirles que soy tu hermana para darles las gracias por haberos tratado tan bien.
    Jorge se merece una colleja por ir de noche él solo.
    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Kiko, enhorabuena. Acabo de entrar en tu correo y me he leido todas tus etapas. Que envidia. Vaya experiencia chula. Los 100 km comparado con esto es una misa. Bueno a ver si en Septiempre organizamos una merienda por el Pasillo Verde y nos cuentas más detenidamente. Un abrazo.

    Pablo.

    ResponderEliminar